VAN CAR FURGONETAS, CAMIONES Y MINIBUSES DE ALQUILER INFORMA AL RESPECTO DEL COVID19 – CORONAVIRUS (16/03/20)

Ante esta situación excepcional generada por el virus covid-19 y la publicación del real decreto 463/2020 del 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de esta crisis sanitaria, queremos anunciar lo siguiente.

Estamos tomando medidas para anular cualquier posible impacto en la actividad de nuestros clientes asi como del personal y organización de van car.

Se establece un protocolo de precaución, limpieza y desinfección aún con más intensidad y disciplina que se estaba haciendo hasta ahora. Se emplearán en la limpieza de nuestros vehículos los habituales jabones en la zona de cabina, volante, pomo de marchas, lateral interior de puertas …. Así como del uso de alcoholes y fungicidas que garantiza la total eliminación de cualquier elemento que amenace nuestra salud.

Seguimos permanentemente la evolución del covid-19 y nuestra principal prioridad es la de garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal mediante la adopción de todas las medidas de protección necesarias.

Con estas medidas extraordinarias nos sumamos a la lucha contra su propagación y aconsejamos a nuestros clientes que deseen hacer servir de nuestros servicios mantengan un mínimo un metro de seguridad y no descuide su higiene respecto al lavado y desinfección de manos.

Agradecemos el apoyo y la implicación para que todos juntos podamos superar lo antes posible esta situación y conseguir volver a la normalidad.

VAN CAR

Servicio de Alquiler de Vehículos