ALQUILER DE ISOTERMOS

En función de las necesidades, disponemos de horarios especiales de entrega y recogida de vehículos fuera de horario de oficina, especialmente en periodos vacacionales y/o festivos.

Su solicitud de reserva le será confirmada por correo electrónico o por teléfono.

Modificar búsqueda
    Resultados del filtro

    Reservar por teléfono
    +34 93 789 2426
    1 Resultado
    Ordenar por: Precio | Nombre

    NISSAN NV200 (ISOTERMO)

    A/C
    42× Cantidad de equipaje
    2× Personas
    Diésel
    8 l/100km

    empezando desde € 72.10 Por día
    Total alquiler € 72.10

    Reservar



    Transmisión Manual
    Kilometraje gratuito: 150 km

    Furgoneta isotermo de 2 plazas con caja de 2,2 m³ para hasta 550kg de carga. Dispone de climatizador, radio y reproductor CD. Las medidas de la zona de carga son: Longitud; 1,73 m – Alto: 1,15 m – Ancho: 1,23 m. Paso de rueda: 1,08 m. Alquiler furgoneta isotermo en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat y Rubí.

    Elevalunas Eléctrico 
    Radio CD 
    BlueTooth 

    ×

    Reserve su vehículo ahora

      Para solicitar la reserva de su isotermo, puede hacerlo directamente sin ningún prepago o depósito. Tan solo necesitará una tarjeta de crédito o débito al retirar su isotermo de alquiler en Terrassa o en el el lugar de entrega escogido.

      Por tanto necesitará:

      • La tarjeta de crédito/débito del conductor principal o del pagador, con saldo suficiente para cubrir el depósito de seguridad.
      • El permiso de conducir del conductor principal, con una antigüedad mínima de 2 años.
      • Su pasaporte o documento de identidad y ser mayor de 25 años.

      Las tarifas de alquiler incluyen las coberturas del Seguro Obligatorio del automóvil y del Complementario de Responsabilidad Civil por los daños y perjuicios frente a terceros derivados del uso y circulación del vehículo (Seguro CDW).

      También están asegurados los daños propios al vehículo (excepto la franquicia correspondiente a cada categoría),  producidos como consecuencia de accidente, daños en lunas y cristales, robo del vehículo o incendio fortuito.

      Ir arriba